lunes, 3 de octubre de 2011

Feel like a tiger

















Vestido/dress: Zara, Camisa/Shirt: H&M, Bolso/Bag: H&M, Botines/boots: Zara, Anillos/Rings: H&M/Sfera

Éste es mi outfit de ayer para ir al cine a ver "Los tres mosqueteros", película totalmente recomendable que a mi me encantó ya que sales Logan Lerman, Orlando Bloom y Matthew Macfadyen (hombre del que estoy enamorada desde "Orgullo y Prejuicio"), aunque también hay que decir que Milla Jovovich borda su papel también.
Otra cosa, quizás el largo del vestido no es el apropiado, pero el estampado me enamoró cuando lo vi. Ya os daréis cuenta, a medida que postee en el blog, que me encantan los anillos de animales... tengo hasta una lagartija! jajaja pero ya la veréis más adelante :)
Bueno... y con esto me despido. Espero que os haya gustado el post!
Besos :D

7 comentarios:

  1. la robe est tres chouette!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  2. great outfit, love your tee/dress
    xx

    ResponderEliminar
  3. waoh u are just gorgeous i like your style! i follow you

    ResponderEliminar
  4. un día de estos te voy a robar los anillos ;)

    ResponderEliminar
  5. That tiger dress is the coolest dress I've seen in a very long time, awesome!

    ResponderEliminar
  6. Luv your tiger dress, fringe bag and expecially your red lipstick! Spanish girls are efforetlessly chic ;) Following your blog now cos' I know there's more great pictures of you to come.

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! Yo también tengo ese bolso!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar